Obviar

Cuando comienza la segunda temporada de la Republica

Cuando comienza la segunda temporada de la Republica

Notapor epaderni » Lun, 02 May 2011, 16:36

Me gustaria saber cuando va a comenzar la segunda temporada de la republica
epaderni

Re: Cuando comienza la segunda temporada de la Republica

Notapor criolla » Mar, 03 May 2011, 21:39

No tenia idea que no tenia mas episodios para ver , que era una primera parte, pense que era por la Semana Santa, pero que digo? TVE es" laica" :.
criolla

Notapor Rosalind » Mié, 04 May 2011, 20:14

Me entere que venia una 2da temporada en Espana Directo cuando invitaron a los De La Torre a participar en la seccion de cocina, segun recuerdo, pero jamas pense que se tomaria tanto tiempo en salir. Me encantaria que no nos dejen esperar mucho pues esta serie es es realmente fascinante. Ya habia interesado a otros amigos y amigas para que la siguieran. Aca en Puerto Rico esperamos que comience, cuentan con nosotros que de seguro los estamos esperando.
Rosalind

Notapor chufla » Jue, 05 May 2011, 18:56

espero que empiece pronto la 2ª temporada. Se quedó muy emocionante, aunque a estos Fernando y Alejandra, podrían dejarlos que se quisieran tranquilos.
chufla

Notapor Eugenio » Vie, 13 May 2011, 11:40

Tengo muchísimas ganas de que vuelva la serie estoy bueno estaba enganchadísimo
Eugenio

Notapor Rosario Rangel » Mar, 17 May 2011, 01:19

Ya hice esta pregunta y nadie contesta. Y también dije que me parece fatal que dejen a los televidentes en el "aire", perderemos el interés en ella. Me parece que nos tratan como marionetas y tal vez lo somos en manos de las encuestas y el mercadeo, pero cuidado con menospreciarnos. Sin nosotros la serie no existiría.RR
Rosario Rangel

Notapor Esclarmonde » Mar, 17 May 2011, 21:02

Si queréis ver una serie de buena calidad, hay que esperar: dejarlos escribir e inventar historias bonitas…
Si no les damos un poco de tiempo para escribir, inventar y, sobre todo rodarlo (¿sabéis cuanto tiempo cuesta grabar algo así, con tantos capítulos?? pero vamos! :shock: ), tendremos una serie de mala calidad.

Y como, en este mundo, nada se hace sin dinero, tuvieron que esperar mucho para saber si les daban los fondos para seguir con otra temporada. Supongo que ellos mismos no sabían si podrían seguir, por eso tardaron en anunciarlo.
Ahora sabemos que continuarán con una segunda temporada en octubre (más o menos), podemos estar contentos y esperar… y sobre todo darles el tiempo suficiente como para inventarnos algo muy bonito.
Les daremos las gracias dentro de unos meses si lo han conseguido. ;)
Esclarmonde

Notapor Elástica Galáctica » Mar, 24 May 2011, 12:10

Esclarmonde escribió:Si queréis ver una serie de buena calidad, hay que esperar: dejarlos escribir e inventar historias bonitas…
Si no les damos un poco de tiempo para escribir, inventar y, sobre todo rodarlo (¿sabéis cuanto tiempo cuesta grabar algo así, con tantos capítulos?? pero vamos! :shock: ), tendremos una serie de mala calidad.

Y como, en este mundo, nada se hace sin dinero, tuvieron que esperar mucho para saber si les daban los fondos para seguir con otra temporada. Supongo que ellos mismos no sabían si podrían seguir, por eso tardaron en anunciarlo.
Ahora sabemos que continuarán con una segunda temporada en octubre (más o menos), podemos estar contentos y esperar… y sobre todo darles el tiempo suficiente como para inventarnos algo muy bonito.
Les daremos las gracias dentro de unos meses si lo han conseguido. ;)

(Aplausos aplausos aplausos)
Elástica Galáctica

Notapor Esclarmonde » Mié, 25 May 2011, 19:45

Elástica Galáctica escribió:(Aplausos aplausos aplausos)

Eso decía: faltan emoticonos. :mrgreen:

(Se nota que has terminado los exámenes: ¡¡has escrito por todas partes!!
:lol: :lol: :lol:
Esclarmonde

Notapor noemy7 » Lun, 05 Sep 2011, 19:51

Buenas noches, aun no me ha quedado claro que día empieza la serie de nuevo, agradecería si alguien me lo pudiera comunicar.

Muchas gracias de antemano
noemy7

Siguiente

Volver a ¿Qué esperas de '14 de abril. La República'?